TXT - minisode 3: TOMORROW (KiT Ver.)

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$ 30.990 
Impuestos incluidos
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STOCK EN CHILE

  • La fecha de lanzamiento del producto puede cambiar sin aviso previo debido a razones de la agencia o sello del producto.

  • La caja/funda/cubierta exterior está hecha para proteger los productos en su interior. Pequeños arañazos, defectos, decoloración, etc, durante la fabricación, embalaje, y transporte no aplicarán como motivo de devolución o cambio.

  • La fecha de lanzamiento, contenidos, descripción de los productos y las imágenes de preview solo representan una referencia del producto final y están sujetos a cambios. El producto puede ser diferente a lo que muestran las imágenes.

  • Para cambios o devoluciones por favor verificar los Términos y Condiciones de Venta disponibles en el menú principal.

CONTENIDO:

  • Package 
  • Credit Card 
  • Air-Kit 
  • Postcard Set (10 unidades)
  • Random Photocard (1 de 5)
  • Air-Kit Cover : Beneficio de preventa. First press only.

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<h3 style="text-align: justify;">DESPACHOS </h3> <p style="text-align: justify;">En el sitio web de DICO Kpop Store tienes la opción de despachar tus productos a la dirección que nos indiques. En el proceso de compra, podrás escoger la opción de despacho, seleccionando la opción de Correos de Chile o Mr. Rocket (pyme)</p> <ul style="text-align: justify;"> <li><strong>Mr Rocket (Transporte privado, exclusivo para la región metropolitana):</strong> <br />Desde $ 4.000, Sólo disponible para las siguientes comunas: CCerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Colina, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Las Condes, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, Santiago Centro, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura<br /><br /></li> <li><strong>ClicOH (Santiago y regiones):<br /></strong>Santiago: (1-2 dias hábiles)<br />Biobío, Coquimbo, La Araucanía, Libertador General Bernardo O'Higgins, Maule, Valparaiso (1-3 días hábiles)<br />Antofagasta, Arica, Atacama, Los Lagos, Los Rios, Tarapaca (2-5 días hábiles*)<br />Aysén, Magallanes y de la Antártica Chilena (10 días hábiles*)<br /><br /><em>Comunas sin cobertura</em>:<br /><em>Sierra Gorda, María Elena, Ollagüe, Alto del Carmen, Lago Verde, Cisnes, Guaitecas, Río Ibáñez, OHiggins, Tortel, Antuco, Alto Biobio, La Higuera, Vicuña, Paihuano, Rio Hurtado y Punitaqui.</em><br /><br /></li> </ul> <ul style="text-align: justify;"> <li><strong>Correos de Chile:</strong> <br />Disponible para Santiago y regiones, con envío a domicilio o sucursal. Nuestro sitio web calcula automáticamente el costo de envío. </li> </ul> <p style="text-align: justify;">El costo de despacho dependerá del tamaño, peso y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la región/comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra</p> <p style="text-align: justify;">Los tiempos de entrega no son controlados por DICO y dependen netamente de la empresa transportista. <span style="text-decoration: underline;"><strong>El plazo de envio indicado inicia desde el momento en que el pedido es entregado desde nuestra oficinas al transportista, no desde la compra</strong></span>.<br /><br /></p> <h3 style="text-align: justify;">RETIROS EN TIENDA </h3> <p style="text-align: justify;">Existe la posibilidad de retirar las órdenes en nuestras oficinas. La ubicación, horarios y condiciones para el retiro se encuentran especificadas al momento de elegir esta opción y también son adjuntadas al correo de confirmación al momento de estar preparado el retiro</p> <p style="text-align: justify;">En el caso de solicitar la opción de retiro presencial en nuestras oficinas el cliente contará con 30 días para presentarse y realizar el retiro del producto, una vez se le informe que está disponible para retirarlo (estado “retiro en tienda pendiente”).</p> <p style="text-align: justify;">Pasado este periodo el pedido se considera “abandonado” y el cliente accede a devolver la propiedad de los productos adquiridos a DICO.</p>
<h3 style="text-align: justify;">CANCELACIÓN DEL PEDIDO </h3> <ul> <li><strong>En el caso de los productos en categoría PRE-VENTA:<br /></strong>El cliente puede retractarse de su compra y solicitar una devolución completa en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra o hasta que el plazo de la pre-venta haya finalizado, lo que suceda primero. Pasado este periodo y antes de que se cumplan 60 días de la compra el cliente puede solicitar una devolución del 50% de lo abonado, esto debido a los gastos administrativos asociados a la compra del producto en Corea. Finalizado este periodo ya no se podrá solicitar una devolución.</li> </ul> <p style="text-align: justify;"></p> <ul> <li><strong>En el caso de los productos en categoría PRE-VENTA LIMITADA:</strong><br />El cliente tiene derecho a retractarse de su compra y solicitar una devolución en un plazo máximo de 10 días desde que se realice la compra o hasta que haya ocurrido el lanzamiento del producto en Corea, lo que suceda primero. Pasado este periodo y antes de que se cumplan 60 días de la compra el cliente puede solicitar una devolución del 50% de lo abonado, esto debido a los gastos administrativos asociados a la compra del producto en Corea. Finalizado este periodo ya no se podrá solicitar una devolución.</li> </ul> <p style="text-align: justify;"></p> <ul> <li><strong>En el caso de los productos en categoría CATÁLOGO:</strong><br />El cliente tiene derecho a retractarse de su compra en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra o hasta antes que el producto haya sido entregado al transportista para su despacho (estado ‘enviado’ en el pedido) lo que suceda primero, Para el caso de los retiros presenciales sólo se podrá solicitar una devolución en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra.</li> </ul> <p style="text-align: justify;"></p> <ul> <li><strong>​​En el caso de los productos en categoría PEDIDOS:</strong><br />El cliente tiene derecho a retractarse de su compra y solicitar una devolución en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra. Una vez pasado este periodo y antes de que se cumplan 60 días de la compra el cliente puede solicitar una devolución del 50% de lo abonado, esto debido a los gastos administrativos asociados a la compra del producto en Corea. Finalizado este periodo ya no se podrá solicitar una devolución.</li> </ul> <p style="text-align: justify;"> </p> <p style="text-align: justify;">Para cualquier caso el cliente puede contactar a la tienda mediante:</p> <ul> <li>Mensaje Directo (DM) en Instagram a @dico_store </li> <li>O por correo electrónico a contacto@dicostorelatam.com</li> </ul> <p style="text-align: justify;">El cliente debe adjuntar su ID de referencia de pedido al mensaje para solicitar su devolución. La fecha del envío del mensaje/email contará como la instancia de solicitud de la devolución. Al aceptar realizar una devolución, el cliente accede a devolver la propiedad de los productos adquiridos a DICO.</p>
<h3 style="text-align: justify;"><strong>GARANTÍA LEGAL</strong></h3> <p style="text-align: justify;"><strong>La garantía legal se aplicará exclusivamente en los siguientes casos:</strong></p> <ol style="list-style-type: lower-alpha;"> <li>El disco (cd) o álbum esté rayado, roto o dañado de forma que no pueda utilizarse.</li> <li>El álbum de fotos o “Photobook”, esté rayado, roto o dañado sustancialmente.</li> <li>Para los casos de productos que vengan incompletos, o con daños menores, no se aplica la garantía legal al no tener daños que lo vuelva inapto para el uso al cual fueron destinados.</li> </ol> <p style="text-align: justify;">Para los casos de productos que vengan incompletos, daños en su caja/cubierta exterior o con daños menores, al igual que en caso de falta de items de ítems que no correspondan al CD (disco) o lightstick, como lo son photocards, postcards, stickers, posters en el interior, etc. no se aplica la garantía legal al no tener daños que lo vuelva inapto para el uso al cual fueron destinados. </p> <p style="text-align: justify;"><strong>Los beneficios de preventa NO son cubiertos por la garantía, por lo que cualquier daño o falta de éstos no permitirán la devolución o reposición con motivo de garantía.</strong></p> <p style="text-align: justify;">En estos casos es posible generar un reporte informativo a la fábrica del producto u agencia, sin embargo, esto no significa una reposición del item de parte de ellos o de DICO, ya que estos no se venden por separado y están adheridos al mismo álbum o producto que corresponda</p> <p style="text-align: justify;">En el caso de lightsticks su función es generar la luminosidad desde su interior, y en el caso de discos la reproducción de música. </p> <p style="text-align: justify;">Para el proceso de cambio o devolución de un producto por daños o defectos, será necesario un vídeo desde el momento en que comienza a desempacar su producto, tanto para pedidos con envío, o retiro presencial. </p> <p style="text-align: justify;">Asegúrese de comenzar a grabar el vídeo desde el momento en que abre su pedido, incluyendo el envoltorio de su despacho. (Sin este material no podremos verificar la veracidad del contenido ni aplicar el protocolo correspondiente.) </p> <p style="text-align: justify;">Para poder solicitar el uso de garantía legal, cambios de productos dañados de fábrica, en su transporte, o falta de contenido en el interior de este, el cliente debe contactarse con DICO al correo contacto@dicostorelatam.com.<br />Este mensaje debe incluir la siguiente información:</p> <p style="text-align: justify;"></p> <ul> <li>ID de referencia de pedido</li> <li>Grabación de un video abriendo el paquete recibido por el transportista, incluyendo todo su envoltorio; esto para transparentar y verificar que el pedido llegó en tales condiciones o con tales faltas de ítems. </li> </ul>

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