Preguntas generales:
Sobre despachos y retiros:
Sobre envios de Corea a Chile:
- Preventas y preventas limitadas:
Entre 3 a 4 semanas en llegar al país desde el lanzamiento del producto - Pedidos:
Entre 3 a 4 semanas en llegar al país desde el momento de la compra con nuestra tienda. - Catálogo:
Toma entre 5 a 8 días en llegar a su destino desde el momento de la compra.
Sobre cambios de productos:
Otros:
En caso de que algún Usuario se arrepienta de su compra DICO pone a disposición de los Usuarios los siguientes mecanismos y condiciones. Para solicitar una devolución de un producto que haya sido entregado, este debe ser reenviado a nuestras oficinas, ubicadas en Av. Francisco Bilbao 339, Providencia. El producto debe ser devuelto sellado y sin marcas externas de ningún tipo, de no ser así no procederá una devolución de dinero de ningún tipo.
En el caso de abonos parciales del 50%:
En el caso que un cliente haya realizado una compra de algún producto de PRE-VENTA, PRE-VENTA LIMITADA y/o PEDIDO, mediante un abono del 50%, puede retractarse de su compra, pero no tendrá derecho a una devolución completa o parcial de su abono, esto debido a los gastos administrativos asociados a la compra del producto en Corea.
En el caso de los productos en categoría PRE-VENTA:
El cliente puede retractarse de su compra y solicitar una devolución completa en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra o hasta que el plazo de la pre-venta haya finalizado, lo que suceda primero. Pasado este periodo y antes de que se cumplan 60 días de la compra el cliente puede solicitar una devolución del 50% de lo abonado, esto debido a los gastos administrativos asociados a la compra del producto en Corea. Finalizado este periodo ya no se podrá solicitar una devolución.
El cliente puede contactar a la tienda mediante:
- Mensaje Directo (DM) en Instagram a @dico_store
- O por correo electrónico a contacto@dicostorelatam.com
El cliente debe adjuntar su ID de referencia de pedido al mensaje para solicitar su devolución. La fecha del envío del mensaje/email contará como la instancia de solicitud de la devolución. Al aceptar realizar una devolución, el cliente accede a devolver la propiedad de los productos adquiridos a DICO.
En el caso de los productos en categoría PEDIDOS:
El cliente tiene derecho a retractarse de su compra y solicitar una devolución en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra. Una vez pasado este periodo y antes de que se cumplan 60 días de la compra el cliente puede solicitar una devolución del 50% de lo abonado, esto debido a los gastos administrativos asociados a la compra del producto en Corea. Finalizado este periodo ya no se podrá solicitar una devolución.
En este período, el cliente puede contactarse con la tienda mediante:
- Mensaje Directo (DM) en Instagram a @dico_store
- O por correo electrónico a contacto@dicostorelatam.com
El cliente debe adjuntar su ID de referencia de pedido al mensaje para solicitar su devolución. La fecha del envío del mensaje/email contará como la instancia de solicitud de la devolución. Al aceptar realizar una devolución, el cliente accede a devolver la propiedad de los productos adquiridos a DICO.
En el caso de los productos en categoría PRE-VENTA LIMITADA:
El cliente tiene derecho a retractarse de su compra y solicitar una devolución en un plazo máximo de 10 días desde que se realice la compra o hasta que haya ocurrido el lanzamiento del producto en Corea, lo que suceda primero. Pasado este periodo y antes de que se cumplan 60 días de la compra el cliente puede solicitar una devolución del 50% de lo abonado, esto debido a los gastos administrativos asociados a la compra del producto en Corea. Finalizado este periodo ya no se podrá solicitar una devolución.
En este período, el cliente puede contactarse con la tienda mediante:
- Mensaje Directo (DM) en Instagram a @dico_store
- O por correo electrónico a contacto@dicostorelatam.com
El cliente debe adjuntar su ID de referencia de pedido al mensaje para solicitar su devolución. La fecha del envío del mensaje/email contará como la instancia de solicitud de la devolución. Al aceptar realizar una devolución, el cliente accede a devolver la propiedad de los productos adquiridos a DICO.
En el caso de los productos en categoría CATÁLOGO:
El cliente tiene derecho a retractarse de su compra en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra o hasta antes que el producto haya sido entregado al transportista para su despacho (estado ‘enviado’ en el pedido) lo que suceda primero, Para el caso de los retiros presenciales sólo se podrá solicitar una devolución en un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se realice la compra.
En este período, el cliente puede contactarse con la tienda mediante:
- Mensaje Directo (DM) en Instagram a @dico_store
- O por correo electrónico a contacto@dicostorelatam.com
El cliente debe adjuntar su ID de referencia de pedido al mensaje para solicitar su devolución. La fecha del envío del mensaje/email contará como la instancia de solicitud de la devolución.Al aceptar realizar una devolución, el cliente accede a devolver la propiedad de los productos adquiridos a DICO.