¡Contamos con ventas especiales para TIENDAS y FANDOMS!

1.- TIENDAS

Contamos con precios al por mayor para tiendas e importamos sus productos desde Corea a Chile. A continuación explicamos en detalles algunos Términos y Condiciones de nuestro servicio:

Cantidad mínima a pedir: 20 unidades por pedido (pueden ser diferentes álbumes de diferentes artistas).

Descuentos: Puede variar entre $1.990 / $2.990* por unidad en relación al precio que se encuentra en nuestro sitio web* y solo vendemos los productos que se encuentren disponibles en dicha plataforma. (www.dicokpopstore.cl) Los precios de cada producto incluye su envío a Chile y no corren riesgo de caer en aduanazos o cobros extras.

*El valor del descuento por producto/unidad puede cambiar (ser menor o mayor) dependiendo del producto solicitado y su stock, por lo que está sujeto a modificación según el pedido a cotizar. Productos en oferta no aplican a servicio B2B. 

Tiempo de envío: De 3 a 4 semanas* en llegar hasta nuestras oficinas desde la fecha de lanzamiento del producto en Corea o desde el momento de la compra con la tienda, según corresponda.

2.- FANDOMS

Contamos con precios al por mayor para fandoms orientado a cada nuevo lanzamiento o comeback que tienen los artistas en Corea. A continuación explicamos en detalles los Términos y Condiciones de nuestro servicio: 

Cantidad mínima a pedir: 6 unidades de un mismo álbum (no importa si dicho álbum trae más de 1 portada). Para Photobooks o Season's Greetings la cantidad mínima a pedir puede variar (mínimo 10 unidades) 

Descuentos: dependerá de la cantidad final de álbumes a pedir, pero por lo general los descuentos varían entre 1.990 y 2.990 por producto. (Se confirmará según la cantidad total a pedir). Solo vendemos los productos que se encuentren disponibles en el sitio web (www.dicokpopstore.cl) Los precios de cada producto incluye su envío a Chile y no corren riesgo de caer en aduanazos o cobros extras.

Tiempo de envío: De 3 a 4 semanas* en llegar hasta nuestras oficinas desde la fecha de lanzamiento del producto en Corea o desde el momento de la compra con la tienda, según corresponda.

*Esto debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial.

*Si se solicitan varios productos de preventa se debe considerar que tengan un desfase en su fecha de lanzamiento entre ellos, lo mismo con productos a PEDIDO, por lo que una vez que todo el pedido esté en Chile se notificará su llegada y segundo pago de 50%.

Importante:

  • si el producto es solicitado durante su período de pre-venta, éste va a incluir sus respectivos beneficios si es que corresponde, estos se indican en la descripción del producto en el sitio web. 

  • Nuestras ventas de álbumes son por lo general random/al azar en cuanto a sus versiones, ya que recibimos el stock al azar, pero haremos lo posible por entregar un stock variado o acorde a lo que sugiere el comprador.

  • Los productos se entregan en nuestra oficina en la comuna de Patronato. Si se requiere de un despacho a domicilio, este tiene un costo aparte dependiendo del peso y volumen de la carga a enviar el pedido, y se realiza a través de Correos de Chile. Se debe informar si se requiere de este servicio para poder incluirlo en la cotización del pedido.


Cómo cotizar

Contamos con 2 metodos para realizar una cotización.


1.- PEDIDO EN PAGINA WEB:

La primera opción para poder entregar nuestra cotización rápida y eficiente es seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta con el mail de la tienda/fandom o del representante en nuestro sitio web dicokpopstore.cl
  2. Seleccionar los productos que quieras cotizar con nosotros.
  3. Complete su pedido
  4. Seleccione la opción de envio "Retiro en tienda". (En caso de necesitar envio a domicilio debe seleccionar de todas forams esta opcion y el envio será gestionado posteriormente e incluido en la cotización).
  5. Seleccionar el metodo de pago "Pago por transferencia bancaria". (No debe realizar ningun pago hasta que se confirme la cotización por lo que ignore la información entregada en el correo automatico 
  6. Enviar un mail a contacto@dicostorelatam.com con la información solicitada a continuación:

Fecha de solicitud: 

INFORMACIÓN DE LA TIENDA Y SU REPRESENTANTE

Nombre de la tienda:

Nombre del representante (Encargado del pedido):

Correo de la tienda:

Teléfono/Celular de contacto:

Redes sociales de la tienda (Instagram, Facebook, Twitter, Sitio Web en caso de tener):

DETALLE DEL PEDIDO

Código de referencía del pedido (9 letras)*:

* Este codigo se encuentra en el correo enviado automaticamente una vez completado el pedido

Nosotros nos pondremos en contacto y enviaremos la cotización formal correspondiente a ese pedido al correo de contacto indicado.

IMPORTANTE

  • Cuando se solicitan productos a nuestra tienda, se debe abonar el 50% del total para poder reservar los productos al momento de enviar el formulario de solicitud (que se envía después de la cotización). Sin este pago no se reservan los productos. El otro 50% se paga una vez los productos llegan a Chile.

ENVIAR CÓDIGO DE PEDIDO

2.- CONTACTO POR MAIL

La segunda opción es que se nos envie un mail a contacto@dicostorelatam.com con el siguiente formulario completado:

Fecha de solicitud: 

INFORMACIÓN DE LA TIENDA Y SU REPRESENTANTE

Nombre de la tienda:

Nombre del representante (Encargado del pedido):

Correo de la tienda:

Teléfono/Celular de contacto:

Redes sociales de la tienda (Instagram, Facebook, Twitter, Sitio Web en caso de tener):

DETALLE DEL PEDIDO

PRODUCTO 1:

Tipo de producto (álbum, khino, LP, lightstick, jewel case, etc):

Artista:

Nombre del producto:

Cantidad:

PRODUCTO 2:

Tipo de producto (álbum, khino, LP, lightstick, jewel case, etc):

Artista:

Nombre del producto:

Cantidad:

Nosotros nos pondremos en contacto y enviaremos la cotización formal correspondiente a ese pedido al correo de contacto indicado.

IMPORTANTE

  • Cuando se solicitan productos a nuestra tienda, se debe abonar el 50% del total para poder reservar los productos al momento de enviar el formulario de solicitud (que se envía después de la cotización). Sin este pago no se reservan los productos. El otro 50% se paga una vez los productos llegan a Chile.

ENVIAR FORMULARIO